Dos de los tres delincuentes abatidos el viernes ya fueron identificados. Uno se llamó José Juan Ochoa Tlazalo, contaba con 16 años de edad y vivía en calle Reforma número 2 de la colonia Benito Juárez del municipio de Paso del Macho.
El otro respondía al nombre de Jorge Miguel Hernández González, de 22 años de edad, vecino de la privada 2 de Abril número 5 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Río Blanco.
El tercer fallecido sigue sin identificarse y permanece en las instalaciones de la morgue en funerales “Vázquez”, en espera de que algún familiar lo reconozca y reclame el cuerpo.
Como se informara, la mañana del viernes grupos armados se encontraron sobre la calle de Sur 57 y avenida Orizaba, donde se enfrentaron a tiros.
Abordo de un automóvil Honda Civic color negro, cinco sujetos escaparon sobre la calzada Ojo de Agua rumbo a Ixtaczoquitlán.
Fue en el Trébol de Escamela a la altura de una estación de gas donde una patrulla de Seguridad Pública le dio alcance al vehículo, para suscitarse la segunda refriega con sus tripulantes,
Los sicarios dispararon sobre los estatales y el vehículo oficial, para evitar que los siguieran dañando los neumáticos y parabrisas, luego bajaron de su unidad y escaparon con dirección a la cabecera municipal de Ixtac.
A partir de ese momento la policía municipal de Orizaba, Ixtaczoquitlán, elementos de la Sedena, Fuerza Civil y Policía Federal, implementó un operativo de búsqueda.
Fue en las calles de sur 2, poniente 2, avenida Salvador Díaz Mirón y sur 4, donde se registraron varios enfrentamientos y donde dos delincuentes fueron abatidos en otro tiroteo.
Durante la búsqueda de más pistoleros, un tercer hampón fue localizado en el interior de las instalaciones de la cochera de la línea Intermunicipal, ahí fue muerto a balazos.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
la juventud de ahora ya no kiere trabajar nolmas andan de narcos,pos matenlos a todos son la fuerza inutil los jovenes de hoy
ResponderBorrar