Un cuerpo semi enterrado fue localizado la mañana de este jueves en las dunas que se encuentra sobre la última etapa del malecón costero, a la altura del fraccionamiento Puerto Esmeralda.
Fueron empleados de la Limpia Pública, quienes aproximadamente a las 10:30 horas se encontraron con el macabro hallazgo de una mano que se alcanzaba a apreciar en la arena.
Es por ello que reportaron la localización de una fosa clandestina a las autoridades, arribando hasta la zona costera los elementos de la Policía Estatal, como policías ministeriales para corroborar el reporte.
Tras percatarse que efectivamente se trataba de un cadáver, se coloco una cinta amarrilla a los alrededores del montículo de arena, en lo que esperaban la llegada del personal del departamento de Servicios Periciales.
Durante el día permaneció el lugar custodiado por las corporaciones policiacas, para que no pasara ninguna persona por el sitio, para que no se borraran las huellas, ya que había marcas que se presumen sea del occiso, quien aparentemente fue arrastrado por la arena.
En el lugar se apreciaban algunas prendas de ropa, como un pantalón y una blusa, que pudieran pertenecer a la persona que ilegalmente fue enterrado en ese sitio.
Informacion y video cortesia de imagendelgolfo.com.mx
Informacion y video cortesia de imagendelgolfo.com.mx
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO