Durante un espectáculo aéreo, el piloto guatemalteco de 43 años, Juan Miguel García Salas, invitó a la gente a la exhibición el pasado fin de semana en Cozumel, Quintana Roo.
El domingo fue el turno de Juan Miguel, quien despegó su avioneta Extra 300-L del aeródromo de Cozumel.
En el video se observa cómo despega la avioneta color amarillo con líneas rojas, y los espectadores siguen su recorrido para poder ver las impresionantes vueltas y giros.
Era un día nublado pero esto no impidió a Juan Manuel realizar lo que primero fue una barrena plana invertida para después intentar un giro en el que perdió el control y lo hizo caer.
La avioneta cayó a la selva e inmediatamente los cuerpos de emergencia acudieron al lugar donde había caído la aeronave, lamentablemente no pudieron salvar al piloto.
Los espectadores quedaron desconcertados, y el evento que cada año convoca a los mejores pilotos de Estados Unidos, Chile, Puerto Rico, Perú, Venezuela, Guatemala y México fue cancelado.
El piloto Juan José García Salas era uno de los mejores aviadores en vuelos de acrobacia en Guatemala y era socio de Mario Mena, otro piloto de acrobacia.
"Cuando estoy volando especialmente acrobacia, verdaderamente me siento liberado", había dicho Juan Miguel García.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO