La madrugada de este domingo fueron ejecutados dos jóvenes que se encontraban en el interior de un bar en la avenida principal del municipio Nogales.
Testigos detallaron que fue un pistolero quien se hizo de palabras con ellos, sacó un arma de fuego y les disparó a quemarropa.
Los muchachos consumían bebidas embriagantes en el bar denominado “Cheladas Red”, cuando un sujeto empezó a discutir con ellos, los jóvenes al ser mayoría se le fueron a los golpes pero éste de manera inmediata sacó un arma de fuego y les disparó.
Los hechos ocurrieron a las 4:30 horas de este domingo. El solitario sujeto al dar muerte a los dos muchachos huyó del lugar con rumbo desconocido.
Uno de los jóvenes quedó muerto en el interior del bar, presentó un disparo a la altura del pulmón derecho y quedó tirado boca abajo.
El segundo murió en la banqueta del negocio, boca arriba, con un orificio a causa de bala en el pecho.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal quienes acordonaron el área hasta el arribo del personal de la Fiscalía General de Estado y de Servicios Periciales.
Uno de ellos respondía al nombre de Kevin Bryan Cabrera Martínez de 21 años y el otro de 18 años de nombre Bryan Julio Rivera, ambos estudiantes.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO