Agua Dulce.- Un joven habitante del ejido El Encanto Pesquero, del municipio de Agua Dulce, fue asesinado a balazos justo frente a su hogar durante la madrugada del lunes; aunque fue trasladado a un hospital cercano, perdió la vida al ingresar al nosocomio.
Durante los primeros minutos de este lunes, Domingo Ramírez García, de 29 años de edad, llegaba a su casa en el ejido El Encanto Pesquero, cuando dos sujetos abrieron fuego en su contra y huyeron, mientras que el joven cayó herido sobre la tierra.
Puesto que los servicios de emergencia más cercanos están a más de 10 kilómetros de distancia, su familia lo auxilió para trasladarlo por medio de un auto particular hasta el Hospital Doctor Pedro Coronel, en Las Choapas, sin embargo, apenas al ingresar fue declarado sin vida, a causa de los impactos que recibió.
La Policía Municipal y Ministerial de Agua Dulce se trasladó hasta el Hospital, luego de recibir el reporte de la agresión, pero a la llegada de las fuerzas policíacas el joven ya no tenía signos vitales. Ejército y Marina también emprendieron recorridos por la zona, pero no hallaron rastros de los agresores.
Tras la necropsia de Ley, el cuerpo de Domingo Ramírez fue entregado a su familia, para realizar el rito funerario de acuerdo a sus creencias durante la tarde del lunes. El cuerpo del joven será enterrado este martes en un panteón de Las Choapas.
El ejido El Encanto Pesquero se encuentra sobre la carretera Las Choapas–Paralelo y tiene más influencia del municipio choapense, debido a que está más cerca, que de Agua Dulce.
Los habitantes del lugar reclamaron la falta de seguridad y el cierre del módulo de vigilancia de la Policía que funcionaba hace años en el lugar, pues antes la lejanía del ejido con la cabecera municipal, la ayuda puede tardar hasta media hora en llegar.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO