Luis Alberto Carrera Rodríguez fue abatido por elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal de Orizaba cuando pretendía huir por la parte posterior del antro el Bulldog de esta ciudad, ubicado en la avenida Francisco Gabilondo entre Oriente 7 y 9.
Los hechos se registraron cuando se dio un enfrentamiento entre dos grupos rivales de la delincuencia organizada, donde hubo cuatro heridos y cuatro detenidos. Al llegar elementos de la Fuerza Civil y policías municipales fueron recibidos a balazos por los delincuentes.
A través de las redes sociales, ciudadanos reportaron varios enfrentamientos en distintos puntos de la ciudad, mismos que terminaron en el interior del antro el Bulldog.
Al querer ingresar, los elementos de Fuerza Civil fueron recibidos a balazos por estos individuos, por lo que repelieron y lograron herir a uno de los que dispararon y dieron muerte a otro.
El abatido respondía al nombre de Luis Alberto Carrera Rodríguez, originario de Orizaba, se dice que era conocido por los apodos de El Negro, El Sombra y El Calusha, fue hasta hace un año jefe de plaza de Los Zetas en Tierra Blanca y fue bajado de su cargo delincuencial para trabajar en Orizaba.
En el lugar los vehículos que dejaron abandonados fueron resguardados por las fuerzas armadas, mientras tanto arribaron elementos de Servicios Periciales y de la Fiscalía para dar fe de los hechos.
La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente por cuanto hace a los delitos del fuero común por este hecho, dando vista a la Procuraduría General de la República a efecto de que integre lo que corresponda a los delitos del fuero federal.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO