Acapulco, Guerrero., a 2 de May. del 2016 .- En el mismo lugar donde la tarde de este lunes fue baleado y herido un repartidor de tortillas, por la noche apareció el cuerpo de un desconocido a quien le cortaron la cabeza, los brazos y las piernas.
Una llamada anónima al número de emergencias 066 alertó a las autoridades policiacas en el sentido de que en la calle Emiliano Zapata, esquina con Francisco I Madero en la colonia Garita, se encontraba una cabeza humana, exactamente en el mismo lugar donde la tarde de este día fue baleado un repartidor de tortillas.
El hallazgo generó impresionante movilización de patrullas con elementos municipales, estatales, federales, militares y marinos, lo que fue causa de sicosis entre los vecinos, quienes se resguardaron en sus hogares.
Luego que los uniformados resguardaron el área llegaron al lugar elementos de la Agencia del ministerio Público del Fuero Común del sector Garita asi como del Servicio Médico Forense, quienes se llevaron los pedazos del cuerpo desconocido para practicar las diligencias de ley.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO