Dos hermanos originarios de la comunidad La Esperanza fueron hallados muertos en la carretera estatal Jamapa-Zacatal a la altura de la congregación La Javilla en el municipio de Jamapa.
Fueron pobladores quienes la mañana del martes alertaron a las corporaciones policíacas sobre la presencia de los cuerpos entre la maleza y a orilla de dicha carretera.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, los cuales al confirmar se trataba de dos jóvenes muertos los cuales presentaban a simple vista impactos de bala, acordonaron el área y solicitaron la presencia de autoridades competentes.
Minutos después llegó un grupo de personas, quienes dijeron ser familiares de los occisos, mismos que son hermanos y los identifican con los nombres de Rafael y Natanael Murrieta Gapi, de 22 y 19 años, respectivamente.
También dieron a conocer que los hermanos eran originarios de la comunidad La Esperanza en el municipio de Manlio Fabio Altamirano y donde tenían un taller de motos.
Momentos después acudió personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y peritos criminalistas para realizar las diligencias y levantamiento de los cuerpos, siendo llevados al Semefo para la necropsia de ley.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO