Córdoba, Veracruz.- Un interno del centro del Rehabilitación "La Esperanza del Árbol de la Vida" de Alcohólicos Anónimos (AA) del fraccionamiento Bugambilias murió por fracturas y lesiones múltiples en el cuerpo al ser golpeado y supuestamente arrojado de las escaleras tras una batalla campal entre los pacientes.
Unos 25 anexados escaparon del Centro de Rehabilitación, conocido como "Rey David" y sólo cuatro fueron encontrados en el lugar entre ellos la víctima.
La Policía Ministerial Acreditable y peritos técnicos criminalistas rastrearon el área en busca de evidencias que pudieran servir para identificar al responsable de la agresión y muerte de Marcelino Luna Valdés, de 42 años de edad.
La fiscalía regional inició anoche carpeta de investigación por la muerte del interno pero no hubo pormenores sobre la situación, ni la identidad del responsable del anexo.
Los hechos ocurrieron ayer en la tarde, cuando los anexados discutieron por supuestas diferencias personales dentro del centro de rehabilitación "La Esperanza del Árbol de la Vida" AA 24 horas, de la calle 44 y avenida 39, entre los Infonavit El Dorado y Huilango 3000.
Informes indican que se desató una batalla campal en la parte alta del establecimiento. Marcelino recibió una salvaje golpiza y después, habría sido presuntamente empujado por los escalones por unos compañeros, de quienes anoche se desconocía identidad.
El incidente movilizó al Mando Único y grupos de auxilio para la atención del paciente de quien se dijo, desplomó de unas escaleras.
Para cuando los rescatistas llegaron, la víctima estaba muerta, a un lado de los escalones, con fracturas y lesiones múltiples en el cuerpo.
Detectives de la Policía Ministerial acordonaron el área y solicitaron información de todos las personas que se encontraban en el anexo y nombres de los "padrinos" para descubrir si la víctima tenía problemas con alguno de los internos.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO