Jóvenes de 17, 16 y 13 años de edad que jugaban a “ser sicarios”, terminaron, en su juego, matando a una madre y a una hija de apenas 14 años de edad, el pasado 3 de mayo en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa.
Los menores de edad planearon con anticipación el ataque, por lo que dibujaron los planos de la vivienda y esperaron el momento justo en que ambas mujeres estaban solas para asesinarlas con instrumentos punzopenetrantes que encontraron en la cocina.
La Procuraduría capitalina informó que el padre y esposo de las víctimas fue quien encontró los cuerpos, y de inmediato solicitó apoyo de la policía. Al llegar al domicilio, ubicado en la calle Diego Rivera, esquina Ramos Millán, en la colonia San Miguel Teotongo Sección La Joya, los elementos preventivos hallaron a las víctimas, de 39 y 14 años de edad, en el suelo de la cocina inconscientes y con machas hemáticas, por lo que solicitaron una ambulancia.
Luego de que llegaron los paramédicos, encontraron a la madre sin vida, la cual presentaba cortaduras en el cuerpo. La menor, que también presentaba lesiones, aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladada al hospital público, lugar donde falleció.
Un testigo señaló que vio a uno de los involucrados con manchas rojas en el cabello, así como en la cara y mangas de la playera, y que, tras cuestionarlo, señaló que estaban estudiando y que se habían salpicado de pintura.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO