Un joven originario de Puebla y empleado de una costructora murió ahogado en aguas de la playa Veramar ubicadas frente al infonavit El Morro en el municipio de Boca del Río.
Se trató de Reinaldo Ramírez de la Cruz, de 20 años, de oficio ayudante de albañil y quien se encontraba en Boca del Río trabajando para una contructora que está prestando sus servicios en la plaza El Dorado.
Reportes de las autoridades indican que durante la tarde del domingo Ramírez de la Cruz y sus compañeros se encontraban conviviendo en dichas playas y entre su diversión consumían bebidas embriagantes.
Testigos manifestaron que el joven y sus amigos ya en estado de ebriedad se metían al mar hasta las zonas no permitadas, por lo que, los guardavidas les daban indicaciones, incluso minutos después les pidieron salieran ya que a cierta hora no se permitía el acceso al agua.
Sin embargo, estos no hicieron caso y volvieron a introducirse al mar, siendo Reinaldo Ramírez arrastrado por la corriente a lo profundo donde comenzó a ahogarse.
Los gritos de desesperación de los curiosos alertaron a los guardavidas quiénes se lanzaron al agua para sacarlo y llevarlo hasta la playa.
Allí, paramédicos de Smae y de Bomberos Conurbados le brindaron los primeros auxilios, incluso al ver que no contaba con signos vitales le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP), sin tener éxito.
La zona fue acordonada por los elementos de Protección Civil de Boca del Río, Fuerza Civil y Policía Naval.
Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO