Un cuantioso botín obtuvieron tres sujetos que portaban armas de fuego, quienes con lujo de violencia y amenazas de muerte atracaron una pizzería, que se ubica en la avenida Justo Sierra de la colonia Nueva Mina, tras someter a clientes, entre los que se encontraban niños, se apoderaron de todo de valor de los comensales y del negocio; luego escaparon al parecer abordo del taxi 1129, cuyo conductor ya los esperaba con el motor encendido.
Los hechos se registraron al filo de las 22:00 horas del miércoles cuando al establecimiento ubicado frente al monumento al General Lázaro Cárdenas, llegaron tres sujetos desconocidos.
Estando dentro del interior del negocio sacaron armas de fuego, amenazaron a los clientes entre ellos varios niños, algunas personas lograron salir huyendo hacia un local de venta de helados que se encuentra cerca de la pizzería y pedir auxilio.
En cuestión de minutos los presuntos asaltantes se dirigieron a los clientes que cenaban con la familia; luego a la caja registradora donde obligaron a la encargada a entregar el dinero e inmediatamente salieron y abordaron el taxi número al parecer 1129 de esta ciudad; se cree que el conductor era cómplice de los ladrones donde huyeron los facinerosos.
El atraco fue reportado a la policía naval, pero como siempre sucede, los elementos llegaron con demasiado tiempo de retraso por lo que no pudieron ubicar a los delincuentes que actúan con total impunidad.
Algunos de los clientes acudieron la misma noche ante la Fiscalía correspondiente, para poner su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsable del delito de robo en su agravio.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO