La dueña de la taquería "El taquito" junto con su hijo, fueron asesinados durante las primeras horas de este lunes en lo que se cree, fue un intento de secuestro.
"El taquito" es la taquería más emblemática de Coatzacoalcos y se ubica a una calle del Palacio Municipal y el parque central.
Las primeras versiones indican que adheridos a la delincuencia trataron de secuestrar a Rodolfo Mejía y su madre, Victoria de Mejía, al tratar de evitarlo resultó herida de muerte.
Sin embargo, otra versión apunta que fue en un intento de robo que ambas personas fueron lesionadas. Finalmente madre e hijo perdieron la vida.
Por el hecho se registró una movilización intensa de parte de los cuerpos policiacos. Las calles aledañas al punto, ubicado en el primer cuadro de la ciudad fueron cerradas, incluso los elementos se tornaron agresivos con quien trataba de acercarse.
Este doble asesinato ha provocado que los habitantes de Coatzacoalcos desaten su ira en las redes sociales, pues han coincidido en que es nula la seguridad en la ciudad y a pesar de ellos las autoridades correspondientes no han hecho lo propio para regresar la tranquilidad.
El pasado 28 de mayo el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, anunció que en breve la Gendarmería Nacional entraría a operar en el sur del Estado, esto debido a la alta incidencia delincuencial habida sobre todo en Coatzacoalcos y Minatitlán, no obstante, a casi un mes de darlo a conocer, la promesa no ha sido cumplida.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO