Celaya, Guanajuato.- Fue encontrado sin vida el cuerpo de Fátima Martínez de 24 años de edad durante la tarde de ayer martes; tras haber sido secuestrada en la colonia Girasoles el pasado lunes; estaba embarazada.
El cadáver fue encontrado dentro de un canal de riego ubicado en la colonia El Rehilete, perteneciente al municipio de Villagrán, cabe mencionar que desde su desaparición su foto se viralizó en redes sociales electrónicas en donde familiares y amigos de la ahora occisa proporcionaban los pormenores de su secuestro.
Aparentemente la joven fue obligada a subir a una camioneta tipo Pick Up con vidrios polarizados y sus familiares no volvieron a saber de ella hasta el hallazgo de su cuerpo; hasta el momento autoridades en materia de seguridad no han revelado algún avance en la investigación.
Fátima Martínez estará siendo velada en la funeraria San Rafael de avenida Torres Landa, hasta el momento autoridades municipales no reportan que familiares hayan acudido a ellos para solicitar algún tipo de apoyo.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO