MONTERREY, Nuevo León .- Una nueva persecución y enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes se desató en el municipio de Hidalgo y se extendió por la Carretera a Monclova, hasta la localidad de Abasolo, con un saldo de tres detenidos.
Tras un reporte de un auto taxi con hombres armados, los policías del municipio de Hidalgo, detectaron el vehículo por lo que intentaron marcarles el alto, pero los hombres dispararon al aire para dar inicio a una persecución contra los ocupantes del vehículo con placas de circulación 9364 MLS, la cual se extendió por la Carretera a Monclova hacia el municipio de Abasolo.
A la altura del kilómetro 20 dispararon los agentes a las llantas del taxi y los hombres se detuvieron para correr entre el monte y luego se activó la alerta por lo que policías de Hidalgo, Abasolo y de Fuerza Civil se incorporaron a la búsqueda.
Luego, en el municipio de Hidalgo, policías municipales detectaron un vehículo Tiida también con hombres armados, a los que coparon y detuvieron a 3 que iban en el coche que tiene reporte de robo y al checarlos se les encontró un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros, así como dos bolsas que contenían droga.
Los detenidos fueron identificados como Alfredo Mijaíl Chávez, José Guadalupe Mendoza y Frank Carlos Calzada.
Las autoridades trataban de esclarecer si los ocupantes del Tiida eran parte del mismo grupo de los 6 hombres armados que viajaban en el taxi.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO