Imagen solo ilustrativa |
La tarde de este lunes fue localizada una casa de seguridad en Cosoleacaque, ahí se liberó a un secuestrado y se halló a una persona muerta.
El inmueble está ubicado en la calle Justo Sierra en la colonia Barrio Cuarto y según vecinos, antes del hallazgo se escucharon varios disparos de arma de fuego.
Al llegar las fuerzas del orden, descubrieron que se trataba de una casa de seguridad donde estaba secuestrado un hombre que dijo llamarse Benigno N., mismo que fue privado de su libertad durante la madrugada, exactamente a las 5:00 horas en el ejido El Rubí, perteneciente al municipio de Minatitlán.
El hombre dijo ser ganadero y comentó que aprovechó que lo dejaron solo con uno de sus captores para entonces tratar de huir. Luego de forcejear logró pegarle un tiro y lo mató.
Momentos después solicitó ayuda y fue que elementos de la Policía Ministerial abrieron con un hacha el portón negro de una casa de un piso.
En el interior se halló al ganadero ensangrentado con visibles huellas de tortura, además en el patio entre el pasto estaba tirado el cadáver del presunto secuestrador.
Autoridades trabajan en la zona mientras que servicios periciales no habían llegado al lugar de los hechos porque estaba en otro evento.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO