Acultzingo, Veracruz.- Un hombre fue hallado sin vida en el interior de una galera, que se localiza en el lugar conocido como "La Jarochita", en Acultzingo, todo parece indicar que se suicidó tras colgarse con una cuerda que se ató al cuello.
El hoy occiso se llamó Francisco Juárez Ordaz, contaba con 46 años de edad y era originario de Tepeaca, Puebla, el cual fue identificado por su papá.
La Agencia del Ministerio Público Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito de Orizaba, abrió la carpeta de investigación 1092/2016.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el hoy occiso se encontraba internado en un anexo de doble AA, ubicado en la localidad de Acultzingo, de donde presuntamente escapó.
Al parecer Francisco ubicó unas galeras abandonadas en el lugar conocido como "La Jarochita", a un costado del túnel del ferrocarril, donde vivió algunos días.
Hasta que presuntamente durante la noche del lunes, agobiado por una fuerte depresión nerviosa que decidió quitarse la vida.
Juárez Ordaz colocó una cuerda sobre una viga, enseguida se la ató al cuello, subió a una cubeta de plástico y se colgó hasta morir de asfixia por ahorcamiento, como reveló la autopsia.
Fue un conocido del suicida quien al entrar a la galera lo vio colgado y dio parte a la policía municipal de Acultzingo, donde a su vez reportaron a las autoridades judiciales.
Personal de Servicios Pericles, Fiscal itinerante y Ministeriales de Ciudad Mendoza los que llegaron al lugar y tras la inspección ocular procedieron a bajar el cadáver para trasladarlo a instalaciones de funerales "Del Ángel", para la autopsia de ley.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO