Córdoba, Veracruz.- Milagrosamente se salvó una pareja de comerciantes, luego de que sujetos desconocidos abrieran fuego contra ellos, cuando se encontraban vendiendo sus productos en la unidad habitacional Tratados de Córdoba, los cuales resultaron ilesos pero con un gran susto, mientras que los agresores se dieron a la fuga.
El atentado se suscitó a las 10:50 horas del sábado cuando los comerciantes Israel Nuñez de 41 años y Nancy Olivia de 29 años se encontraban vendiendo productos para limpieza, casa por casa en la unidad habitacional ubicada a un costado de los campos Huilango.
Al llegar a la calle 51 fueron interceptados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color roja con negro, quienes sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron una pistola y abrieron fuego contra la pareja.
Tras las detonaciones los agresores se dieron a la fuga, mientras que los comerciantes resultaron milagrosamente ilesos, pero con una fuerte crisis nerviosa. Vecinos del lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes se entrevistaron con los agraviados y acordonaron el lugar de los hechos, mientras que paramédicos valoraron al comerciante que relataba lo sucedido.
"Nosotros estábamos vendiendo nuestros productos que vienen en el diablito, venía con mi esposa, cuando dos chavos que venían en una moto se acercaron y nos dispararon en cinco ocasiones. Gracias a dios estamos bien, hoy no me tocaba, a Nancy se le subió la presión, se la llevaron con un doctor, pero estamos bien", comentó en comerciante
Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional y Peritos Criminalistas quienes tomaron conocimiento, llevaron a cabo las diligencias e iniciaron la carpeta de inve
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO