CUITLÁHUAC, Veracruz a 18 de julio de 2016.- Un ex empleado municipal de Cuitláhuac, Veracruz, fue ultimado con 10 impactos de bala, cuando llegaba a su domicilio en la colonia Oaxaca. Sin embargo, los asesinos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron a la 00:10 horas de este lunes cuando el ex empleado municipal Jesús Hernández Zamudio, de 37 años, llegó a su domicilio ubicado en la avenida 6 entre las calles 8 y 10 de la colonia Oaxaca a bordo de su camioneta marca Dodge modelo Durango
Según testigos, al momento de que bajaba de su vehículo para ingresar a su domicilio fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras sacaron sus armas de fuego y le dispararon en al menos 20 ocasiones.
Luego de las detonaciones los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el ex empleado municipal cayó abatido. Vecinos del lugar al percatarse de lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al intentar auxiliar al lesionado, notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar conforme al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Municipal, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, levantaron alrededor de 20 casquillos de arma de fuego de grueso calibre, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, pero se presume que podría tratarse de algún ajuste de cuentas, por lo que autoridades ministeriales comenzaron las primeras diligencias.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO