Los dos hombres que fueron ejecutados en una vivienda de la colonia Vistalmar, fueron formalmente identificados por sus familiares en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, uno de ellos era un petrolero que vivía en el municipio de Nanchital y el otro era un joven empresario que radicaba en Coatzacoalcos.
Ambos habían sido secuestrados, y aparecieron con el tiro de gracia en una casa ubicada en la calle Bernardo Simonín casi con Heriberto Jara, en donde fueron localizados durante la tarde del lunes, después de que sus cuerpos presentaban avanzado estado de putrefacción, y el olor hiciera que los vecinos solicitaran la presencia de las autoridades.
Inicialmente fue identificado el joven Roberto Cristian Luis Guillen, quien laboraba en el complejo petroquímico Morelos.
Desde el pasado 11 de Julio este petrolero había desaparecido, y de acuerdo a la versión de sus familiares ya habían pagado un rescate para su liberación, aunque después del pago no volvieron a tener contacto con sus captores.
Tras la entrega de su cuerpo, sus familiares decidieron velarlo en la funeraria de la Sección 11, que se encuentra en la calle Lázaro Cárdenas del municipio de Nanchital.
También fue reconocido legalmente el joven empresario José Luis Solís, quien era oriundo del municipio de Agua Dulce, pero actualmente vivía en el puerto de Coatzacoalcos, en donde tenía un negocio de una tienda donde se vende ropa juvenil en la colonia Fovissste.
Las autoridades continúan indagando sobre este doble crimen, en el que la saña se hizo presente, pues las victimas aparecieron con los ojos vendados con cinta gris, y las piernas y manos amarrados.
Las autoridades continúan indagando sobre este doble crimen, en el que la saña se hizo presente, pues las victimas aparecieron con los ojos vendados con cinta gris, y las piernas y manos amarrados.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO