Fortín, Ver.- Un menor de edad fue rescatado, luego de que fuera plagiado cuando se dirigía a comprar a una tienda que se ubica a orilla del camino, en Villa Unión.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de este martes cuando el pequeño salió de su domicilio luego de que sus padres lo mandaran a la tienda, al momento de intentar cruzarse al otro lado de la carretera fue interceptado por sujetos a bordo de un Pointer blanco, placas YKG-2549 del estado.
Tras subirlo al vehículo los sujetos procedieron a cubrirle el rostro.
Los gritos del menor al ser forzado a subir al vehículo alertaron a los vecinos quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Fue así como se realizó una persecución, la cual terminó luego de que el Pointer se descompusiera a la altura de la calle 9, lo que hizo que los delincuentes dejaran abandonada la unidad y al menor, para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Corporaciones policíacas, recuperaron al menor entregándoselo a su familia y aseguraron la unidad en la cual encontraron tres máscaras utilizadas por los individuos para cometer el ilícito.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO