Dos hombres armados dispararon contra un ingeniero originario de Coatzacoalcos e integrante del sindicato CTM para despojarlo de una fuerte cantidad de dinero que había retirado de un banco, sin lograr su objetivo.
Los primeros reportes señalan que el ingeniero y su hijo habían acudido a un banco para cobrar un cheque, pero en el camino notaron eran seguidos por dos hombres que viajaban en una motocicleta color rojo.
Padre e hijo viajaban en una camioneta Dodge Ram y se dirigían a las oficinas de la empresa Astrac CTM, localizadas en la calle María Malard de la colonia Enrique C. Rebsamen.
Fue justo frente a dichas instalaciones donde los individuos bajaron de la moto y se acercaron a la camioneta del ingeniero para gritarle que entregara el dinero, pero al ver que éste no se bajaba, lo maleantes empezaron a dispararle hasta herirlo de una pierna.
Sin embargo, el hijo, quien conducía la unidad, aceleró y huyó del lugar llevando a su padre a un hospital. Los asaltantes al ver que de las oficinas salieron escoltas de los empresarios que allí se reunían, decidieron huir a toda velocidad.
En minutos la zona se vio acordonada por elementos de la Policía Naval, quienes además realizaron operativos por las colonias cercanas, sin tener éxito en sus capturas.
Se logró saber que horas después los mismos sujetos asaltaron a una pareja en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto y a una joven al parecer en la Unidad Habitacional El Coyol.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO