Cuitlahuac, Ver.- Una lluvia de plomo cayó sobre dos jóvenes originarios del municipio de Chocaman, cuando caminaban a un costado de la carretera que conduce a la localidad del Maguey, a la altura de la colonia El Polvorón, dejando un saldo de un muerto y un lesionado, los agresores lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
El atentado se suscitó a las 17:20 horas de ayer lunes cuando los jóvenes Patricio Ramírez y Jesús Montalvo ambos vecinos del municipio de Chocaman, transitaban a pie sobre el camino que va a la localidad del Maguey, tras llevar a cabo algunas actividades.
Según testigos al llegar a la altura de la colonia El Polvorón, fueron interceptados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, sin mediar palabras sacaron sus armas y abrieron fuego de diestra a siniestra.
Luego de las detonaciones los jóvenes cayeron inertes sobre la banqueta, mientras que los presuntos agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Vecinos del lugar al percatarse de lo sucedido, pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Elementos de la Policía Estatal, Paramédicos de Grupo Bace y Cruz Roja a bordo de la ambulancia 203, acudieron al lugar, al tratar de auxiliar a Jesús, notaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que Patricio, recibió los primeros auxilios, acto seguido fue trasladado al Hospital General de Córdoba donde se debate entre la vida y la muerte.
En el lugar donde quedaron unos 20 casquillos percutidos de arma de grueso calibre, fue acordonado conforme a los protocolos de cadena de custodia. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO