Ernesto Martínez, conocido empleado municipal, quien se desempeñaba como chofer del presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, fue asesinado cuando descendía de una lujosa Dodge Ram, en el estacionamiento de la tienda Oxxo, ubicado en avenida Pozo 13 de la colonia Agustín Lara, el o los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El homicidio se registró alrededor de las once de la noche, familiares del ahora occiso llegaron de inmediato al lugar ya que su domicilio se encuentra a escasas cuadras del sitio, elementos de la Fuerza Civil acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales.
El ahora occiso contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Tepeyac de esta ciudad, su cuerpo fue levantado por personal criminalista mientras que elementos de la Policía Ministerial realizaban las primeras investigaciones.
Mientras tanto el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad para ser examinado por el galeno en turno y así determinar las causas de su muerte, de la misma forma la camioneta Ram doble cabina color gris fue asegurada y trasladada al corralón para quedar a disposición de las autoridades ministeriales.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO