Tezonapa, Veracruz..- Dos sicarios que viajaban en motociclista ejecutaron anoche a un vigilante del bar Jox, de la calle Victoria y escaparon con dirección hacia el bulevar Emiliano Zapata.
Los asesinos desaparecieron del lugar y hasta las primeras horas de hoy, se desconocían pormenores de los homicidas y rasgos físicos.
Guillermo López de la Cruz (a) "El Macaco", de La Laguna, Cosolapa, Oaxaca recibió cuando menos ocho balazos en el cuerpo y uno más en la cabeza que provocó su muerte al instante.
Las Policías de Seguridad Pública de Veracruz y Oaxaca, Ministerial Acreditable y Municipal blindaron la zona en busca de los asesinos sin ningún resultado.
El asesinato ocurrió alrededor de las 10 de la noche del viernes afuera del bar Jox, de la calle Víctoria, cerca de la delegación de Tránsito del Estado cuando Guillermo López, se encontraba en la puerta de la cantina.
Dos sujetos que viajaban en una motocicleta, se acercaron y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones hasta verlo tirado a un lado de la banqueta y agonizando.
Ahí mismo, lo remataron de un balazo en la cabeza y después desaparecieron como si nada hubiera ocurrido.
Los disparos alarmaron a la población quienes se encerraron a piedra y lodo ante el temor de ser alcanzados por una bala mientras que clientes de la cantina, salieron a la calle para ver qué pasaba.
Encargados y trabajadores de la cantina, cerraron el local para evitarse problemas con las autoridades quienes llegaron a la zona media hora después a pesar de que el sitio se encuentra a menos de 300 metros de la comandancia de la Policía Municipal.
Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área y notificaron del asesinato a la Policía Ministerial y fiscalía del fuero común para las diligencias e investigaciones necesarias.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO