Christian “El Hobbit” Bermúdez, futbolista del Club Puebla permanecerá encerrado en el Reclusorio Norte, luego que el Juez 11 Penal del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de México (TSJCM), dictó auto de formal prisión, por delitos que atentan contra el cumplimiento de la obligación alimentaria a sus dos hijos.
Los elementos expuestos por la Procuraduría capitalina fueron avalados por el Juez de la causa quien basó su criterio para la apertura del proceso, en el Interés Superior de la Niñez.
El futbolista fue notificado en la rejilla de prácticas del Juzgado, donde se le informó que el juicio en su contra será de tipo ordinario, sin derecho a ningún beneficio de libertad condicional.
Se le informó que cuenta con tres días para apelar el auto de termino constitucional, así como el hecho de que cuenta con 15 días para ofrecer pruebas a su favor.
De acuerdo con las investigaciones, “El Hobbit” Bermúdez dejó de cubrir la pensión alimenticia a sus dos hijos de su primer matrimonio, consistente en 3.6 millones de pesos.
Bermúdez fue detenido el pasado 24 de agosto afuera del campo de entrenamiento, ubicado en el complejo Los Olivos, en la capital del estado de Puebla.
En su momento la Procuraduría capitalina, informó que la orden de aprehensión fue girada por el Juez 11 Penal del Reclusorio Norte y ratificada por los magistrados de la Tercera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO