XALAPA, Veracruz.- Dos cadáveres fueron localizados por la madrugada en el camino Los Atlixcos-La Calera, en el municipio de Alto Lucero, por el agente municipal de Los Atlixcos (zona costera) que dio parte al alcalde de este municipio Félix Manuel Domínguez Lagunes.
El hallazgo se hizo en el camino vecinal a La Calera, por donde pasó el agente municipal de Los Atlixcos para realizar labores del campo.
Son los cuerpos de un hombre y una mujer a los que intentaron incinerar y que sus restos quedaron al paso de lugareños.
Se desconocía la identidad de las víctimas, a quienes se deberá de realizar algunas pruebas forenses.
Domínguez Lagunes dijo en entrevista que tras el nombramiento del Secretario de Seguridad Pública Nabor Nava Holguín, pidió mayor vigilancia en la zona.
Lamentó este hallazgo de cadáveres que no se había registrado en esa zona, agregó que los fueron a aventar.
El munícipe informó que ha mantenido acercamiento con los encargados de seguridad asignados a esta región para pedir más recorridos por las noches porque se han presentado vehículos extraños.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar las diligencias de rigor. La zona fue acordonada y los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Xalapa.
La fiscalía local dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente y grupos de la Policía Ministerial revisan datos recientes de personas reportadas como desaparecidas.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO