Tihuatlan, Veracruz.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado a orillas de la carretera Nuevo Progreso. El hallazgo fue realizado por lugareños de la zona, quienes reportaron los hechos al número de emergencias, por lo que de inmediato se movilizaron autoridades ministeriales.
Los hechos se registraron al filo de las diez de la mañana de ayer viernes, en la carretera estatal de la citada comunidad. El hoy occiso, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanca y tenía envuelta la cabeza con una bolsa negra de nylon. Éste presentaba visibles huellas de tortura.
El área fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, hasta la llegada de agentes ministeriales quienes se encargaron de levantar el cuerpo en compañía de personal de Servicios Periciales, quienes los llevaron al SEMEFO de la ciudad de Poza Rica para la necropsia de ley.
Hasta el momento, el infortunado sujeto permanece en calidad de desconocido, por lo que las autoridades esperan que familiares cercanos acudan a realizar la identificación oficial y así darle cristiana sepultura, de lo contrario será enviado a la fosa común.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO