FORTÍN, Veracruz.- Tirado entre unas matas de café, con huellas de tortura y con una lesión provocada por un proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, fue encontrado el cuerpo de una personal del sexo masculino, en una barranca ubicada a un costado del camino que va del Corazón a Fortín Viejo a la altura del mirador.
El hallazgo se registró a las 12:00 horas del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 066 recibieron varias llamadas de personas que caminaban sobre la carretera que va del Corazón a Fortín Viejo, los cuales indicaban que en un barranco, entre unas matas de café se encontraba una persona tirada e inmóvil.
De forma inmediata acudieron Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil a cargo del TUM Alfredo Heredia, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios notaron que el sujeto no contaba con signos vitales, además de que presentaba una lesión en la cabeza provocada por un proyectil de arma de fuego, por lo que dieron parte a las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y acordonaron el lugar de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia. Más tarde se presentó Personal de la Fiscalía de Fortín, Peritos Criminalistas y Agentes Ministeriales quienes iniciaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento el cuerpo permanece sin identificar, se trata de una persona de entre 35 a 40 años, complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla, camisa roja, calcetas grises, no portaba calzado, autoridades ministeriales iniciaron las primeras investigaciones.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO