CÓRDOBA, Veracruz. .- Sin importar hora, ni lugar, la cifra de robos en la ciudad va en aumento, en el transcurso del jueves, cuatro comercios ubicados en diferentes colonias de la ciudad fueron atracados, donde amantes de lo ajeno se llevaron dinero, mercancía y artículos personales de empleados y clientes.
Durante la mañana del jueves, varios sujetos ingresaron a la Farmacia Guadalajara ubicada en el bulevar San Francisco, haciéndose pasar como clientes. Aprovechando la escasa vigilancia de entre sus ropas sacaron sus armas de fuego, donde amagaron a los empleados para despojarlos de dinero, mercancía y artículos personales.
Alrededor de las 15:30 horas, dos sujetos armados (uno de ellos con una supuesta prótesis en una de las extremidades), irrumpieron el 7/24 ubicado en la avenida 31 y calle 16 de la colonia La Posta, donde robaron el dinero de la cuenta del día al personal en turno.
Minutos más tarde los mismos individuos, se dirigieron a otra sucursal de la tienda 7/24 ubicada en la avenida 2 y calle 1, de la unidad habitacional El Dorado, siguiendo el mismo procedimiento, tras despojar violentamente del efectivo a los encargados, se retiraron del lugar sin ser detenidos.
Durante la noche, el negocio de conveniencia OXXO de la calzada Morelos, en la zona conurbada Córdoba-Fortín, fue víctima de un robo con violencia por sujetos armados quienes se llevaron el dinero de la cuenta del día. En todos los ilícitos elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes, sin obtener éxito alguno.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado en los cuatro establecimientos comerciales o si los representantes legales de las empresas acudieron a denunciar ante la Fiscalía Regional. Cabe recordar que en los últimos días las tiendas de conveniencia se han vuelto blanco fácil de la delincuencia, ante la escasa de vigilancia.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO