ORIZABA, Veracruz.- Elementos de la Policía Federal aseguraron sobre la autopista tramo Orizaba-Río blanco, a la altura del trébol de Jalapilla, un camión que transportaba bidones con 8 mil litros de gasolina.
El chofer y un acompañante lograron darse a la fuga, dejando abandonada la unidad en el cual, la cual fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.
Efectivos de la Policía Federal realizaban rondines de vigilancia sobre la autopista tramo Orizaba-Río Blanco, carril de subida.
A la altura del kilómetro 272 por el Trébol de Jalapilla, se percataron que un camión circulaba en actitud sospechosa sobre el carril de bajada.
De inmediato le marcaron el alto al conductor, el cual aceleró, entonces los federales tuvieron que realizar algunas maniobras, hasta del alcance a la unidad por el CDO Sur.
Al acercarse confirmaron que se trataba de un camión marca Ford color blanco, placas XU-298-60 del Estado, sin encontrar a los dos viajantes.
Tras proceder a una revisión del vehículo hallaron en la parte trasera algunos contenedores con 8 mil litros de gasolina de dudosa procedencia, con un valor aproximado a los $100 mil.
El camión, los bidones y combustible fueron asegurados para dejarlos a disposición de las autoridades federales.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO