Rodriguez Clara, Veracruz.- Elementos de la Policía Federal Ministerial de San Andrés Tuxtla aseguraron varias unidades automotrices, entre ellas un tractocamión con remolque tipo pipa, las cuales tenían contendores con varios miles de litros de hidrocarburo.
El aseguramiento se llevó a cabo en un predio de la localidad de Paso del Ganado, ejido La Loma, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, donde los agentes federales observaron un tractocamión con remolque tipo pipa y varias unidades.
Tomando las medidas de seguridad, se acercaron y se percataron de que no había personas dentro de las unidades ni a los alrededores, y que a unos metros del perímetro se encontraba una toma clandestina en ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
En el lugar se aseguraron, además del tractocamión con razón social “Transporte Álvarez”, dos camionetas de tres toneladas, las cuales tenían a bordo cuatro bidones con capacidad de mil litros cada una, y contenían un 70 por ciento de gasolina.
Además de una camioneta marca Chevrolet, tipo pickup, color blanca, la cual tenía a bordo dos bidones con capacidad de mil litros cada una, llenas con hidrocarburo a una capacidad del 70 por ciento.
Las unidades fueron trasladadas a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO