Córdoba, Ver.- Causo expectación entre automovilistas y personas que se encontraban sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura del arco de Shangrilá, luego de que en una rápida acción, elementos de la Policía Estatal lograran intervenir a un individuo que intentaba extorsionar a un comerciante.
El operativo se registró a las 12:10 horas del sábado cuando Policías Estatales realizaban sus recorridos de vigilancia sobre el bulevar Córdoba-Fortín. En ese momento fueron alertados de que un comerciante era víctima de una supuesta extorsión.
Por tal motivo los uniformados iniciaron un intenso operativo, logrando interceptar al sospechoso, en el estacionamiento del Office Depot, a la altura del Arco de Shangrila, donde supuestamente la víctima entregaría parte de los 25 mil pesos que el ahora detenido exigió.
Ante el señalamiento de la parte agraviada el individuo fue intervenido y trasladado al cuartel del Mando Único, donde quedo a disposición de la Fiscalía Regional para la responsabilidad que le resulte.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO