Morelia, Michoacán; 13 de septiembre de 2016.- Por lo menos cuatro mantas en las que se acusa a varios funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de proteger delincuentes, fueron colgadas la mañana de este martes, dos de las cuales estaban, una en el puente que se encuentra frente al Tecnológico de Morelia, sobre la avenida Morelos Norte y otra en el periférico a la altura del Estadio Morelos.
Fue la mañana de este martes que las autoridades policiacas fueron alertadas de que en varios lugares, entre ellos los dos mencionados puentes, se encontraban mantas, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de retirarlas de los lugares.
En dicha manta se acusa a varios funcionarios de la procuraduría estatal de proteger a delincuentes. La manta dice textualmente: "señor gobernador Silvano Aureoles Conejo, somos campesinos, sociedad civil, ganaderos y empresarios lastimados por gente de su gobierno.
Exigimos se investigue a Antonio Sánchez Arreola, quien es el jefe de todos los chupa-ductos de Pemex de Michoacán y Guanajuato, así como de las bandas encargadas de robar ganado. A Antonio Sánchez Arreola lo protegen. Adolfo Eloy Peralta Mora (El Yanqui) director de inteligencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, Noé Aguirre Paz (El Gordo) comandante de la Policía Ministerial en Maravatío, Michoacán, Julio Meza Gaona (comandante Meza) comandante de antisecuestro en el estado de Michoacán, son los principales responsables de la violencia desatada en el estado de Michoacán, pues secuestran, desaparecen y ejecutan a empresarios, ganaderos y campesinos en el estado, cobran cuotas y tienen al estado de Michoacán en la ruina".
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO