Chilpancingo, Guerrero., a 29 de septiembre de 2016.- En ocho bolsas plásticas, en la cajuela de un vehículo, fueron localizados los cuerpos descuartizados de dos personas.
El hallazgo se realizó luego de que se reportara a la autoridad la presencia de un auto abandonado en la esquina de las calles Central y Principal en la colonia Pradera.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, quienes en aparente estado de abandono localizaron un Nissan Tsuru color blanco, el cual fue taxi.
En una primera inspección al habitáculo del automóvil no se halló nada, pero al abrir la cajuela los oficiales se encontraron con ocho bolsas plásticas cubiertas con cartones de cajas de cerveza, los cuales estaban manchados de sangre, por lo que dieron aviso a la autoridad ministerial.
Al interior de las bolsas, peritos de la Fiscalía General hallaron los cuerpos descuartizados de dos personas, una de ellas identificada como Jesús Abimael D., de 31 años de edad, de oficio taxista, quien se hallaba desaparecido desde el pasado sábado.
De los hechos dio fe el agente del Ministerio público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense. Asimismo, el vehículo quedó asegurado y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO