CIUDAD MENDOZA, Veracruz.- La autopsia practicada al hombre hallado en estado de putrefacción en el fondo de un barranco, a un costado del Trébol de la autopista de Maltrata, reveló que fue ejecutado y que recibió cinco balazos (tres en la cabeza y dos en el cuerpo).
Ya fue identificado por sus familiares en la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, se llamó Marco Antonio Sánchez García, contaba con 30 años de edad, de ocupación lavador de autos y vecino de la ciudad de Córdoba.
Como se informara, unos campesinos tras concluir con sus labores en el campo regraban a su hogares, hasta que en un barranco, que también es utilizado como basurero se percataron que una persona estaba tirada al fondo.
Al acercarse se dieron cuenta que se encontraba en completo estado de descomposición, dando parte a la policía municipal, arribando preventivos para confirmar el hallazgo y dar parte a las autoridades judiciales.
Al lugar arribaron detectives de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, Fiscalía y personal de Servicios Periciales pata la inspección ocular.
Después se llevaron las labores para sacar el cadáver del barranco, el cual ya tenía agusanado el rostro, posteriormente se confirmó que fue asesinado de cinco impactos de proyectil.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO