Jilotepec, Ver.- Un matrimonio, propietario de una ranchería de este municipio, fue hallado muerto la mañana de este jueves; las autoridades presumen que pretendían secuestrarlos.
De acuerdo con lo informado, fue un grupo de campesinos que dieron parte a las autoridades sobre el hallazgo de dos personas muertas en una ranchería ubicada en la carretera Banderilla-Naolinco.
Al lugar acudió la Policía Municipal que confirmó el hallazgo y dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante las diligencias ministeriales, trascendió que las víctimas son propietarios del rancho y pretendían secuestrarlos, sin embargo, al oponer resistencia, el hombre fue asesinado primeramente a golpes.
La fuente mencionó que tras cometer el crimen, subieron a la fuerza a la mujer a un vehículo Nissan Tiida color gris, sin embargo, los delincuentes al no conocer la zona se metieron a un camino de terracería, de la cual la única salida es a pie.
Ante esto, los delincuentes decidieron matar a su víctima en el interior del vehículo.
Las autoridades ministeriales se reservaron el derecho de revelar la identidad de los finados con base a la Ley de protección de víctimas del delito.
En el lugar se encontraron cartuchos percutidos de un arma corta, sin embargo, no se precisó si los cuerpos presentaban impactos de bala, ya que se encontraban severamente golpeados.
Una unidad de laboratorio móvil de la FGE, apoyo en las diligencias de los peritos criminalistas, en tanto, los agentes ministeriales tomaron las declaraciones de los familiares y las personas que dieron aviso del hallazgo.
Las diligencias ministeriales se prolongaron hasta la tarde de este jueves, siendo llevados los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de rigor y más tarde entregar los cuerpos a sus deudos.
En tanto, agentes ministeriales investigan todas las líneas de investigación, sin descartar un posible secuestro.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO