Ciudad de Mexico.- oct. 16, 2016.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detuvo a Luis Alberto Meza Cabrera de 33 años, quien está implicado en el homicidio de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez y José Alfredo Suárez de la Cruz, registrado en el mes de septiembre en Poza Rica, Veracruz.
El presunto asesino fue detenido junto a otro hombre por el robo de auto en la delegación Azcapotzalco.
Las autoridades detallaron, que los dos hombres fueron capturados el pasado 13 de octubre, después de haber despojado con violencia a una pareja de un automóvil Nissan tipo Versa, cuando se encontraban a bordo del vehículo, estacionado en la avenida Azcapotzalco, casi esquina 5 de Febrero, colonia El Recreo.
El indiciado abordó el vehículo y lo puso en marcha, mientras que su cómplice ocupó el lado del copiloto, huyendo hacia avenida Camarones.
Al percatarse de la presencia policiaca, los individuos intentaron escapar, por lo que se inició una persecución que tuvo como resultado la detención de uno de ellos, mientras que el segundo se aseguró con el apoyo de otra unidad policiaca en avenida San Isidro, dirección Centeotl, colonia Barrio Santa Lucía, en la misma demarcación.
Las autoridades capitalinas descubrieron que uno de los imputados contaba con una orden de aprehensión en el municipio de Poza Rica, Veracruz, por el delito de secuestro agravado y homicidio de dos sacerdotes.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO