Veracruz.Ver.- Este Jueves una mujer sexagenaria perdió la vida de manera trágica al ser aplastada por un camión de pasaje justo a un costado del auditorio Benito Juárez.
Los hechos se registraron cerca de las nueve de la mañana sobre la calle Tuero Molina entre las avenidas Díaz Mirón y Miguel Alemán de la colonia Centro.
Se trató del camión con económico 143, de la ruta Comercial Mexicana-Soriana, el cual era conducido por Eduardo R. A., de 24 años.
"Venía manejando tranquilamente,no, lo que es normal, y pues nomas de repente sentí que la llanta de atrás sintió un golpe nadamás, pero me bajé porque yo nunca ví a la señora, no se que onda, es lo único que se, incluso ahí tengo a la gente vio yo venía despacio", relató el Eduardo.
En tanto, en el pavimento a media calle quedó el cadáver con múltiples fracturas y exposición de vísceras de la mujer que más tarde fue identificada como Sixta A. V., De 66 años, era conocida por sus amistades como "Tachi" y vendía tamales a unos metros del lugar.
La zona se vio acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal, así como por Transporte Publicó y Tránsito del Estado, quienes detuvieron al chofer.
"nunca vimos a la mujer, sólo se sintió un brincoteo de la llanta, como si hubiera pasado por un bache, el chofer venía despacio, incluso una señora se enojó porque iba a llegar tarde a su trabaja, por lo mismo que venía lento", comentaron dos pasajeros.
También algunos transeúntes dieron a conocer que la finada cruzó sin tomar las debidas precauciones, pues casi casi iba "toreando a los coches".
Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley. Además aseguraron la unidad.
Agentes de vialidad aprovecharon la presencia de medios de comunicación para exhortar a la ciudadanía que ponga de su parte para evitar accidentes y crucen por las líneas y puentes peatonales.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO