Acapulco. Guerrero.- Los cuerpos sin vida de dos militares, que habían sido secuestrados el sábado, fueron dejados envueltos en sábanas en Acapulco, la noche de este domingo.
La Policía acudió a la calle Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Centro, a un costado del Mercado Central del puerto aproximadamente a las 22:50 h, después de que una llamada al 066 avisara que cerca de la Vía Rápida se encontraban dos personas sin vida, tiradas sobre la vía pública.
El vocero de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que los cuerpos pertenecen a los militares que fueron secuestrados el sábado 29 cuando caminaban por el tianguis.
La zona fue acordonada por policías mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaba las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado de los cuerpos al SEMEFO.
A través de un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero aclaró que los efectivos estaban destacamentados en otro estado y “no formaban parte de algún dispositivo de seguridad para Acapulco y no se encontraban realizando actividades de coadyuvancia con las autoridades”.
Explicó que las víctimas se encontraban en el puerto por un curso en la Base Aérea Militar número 7, ubicada en Pie de la Cuesta, y que fue durante su tiempo libre y vestidos de civil, cuando fueron privados de su libertad.
Asimismo indicó que desde que se conoció la desaparición, la Novena Región Militar emprendió acciones de búsqueda y localización, además de verificar que se trataba de efectivos de la institución castrense, mientras que la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO