Orizaba.- Ayer fue identificado oficialmente en la Fiscalía General del Estado en esta ciudad, el último de los jóvenes abatidos de la congregación de Potrerillo Pueblo, Ixtaczoquitlán; en un enfrentamiento que ocurrió la semana pasada entre presuntos delincuentes y elementos de Seguridad Pública del estado.
Se conoció que al parecer el hoy occiso se llamó en vida German Díaz Ballesteros, contaba con 24 años de edad, era originario de Xalapa, y fue su hermano quien se presentó en la Unidad Integral de Procuración de Justicia para reconocerlo, identificándolo oficialmente en la morgue de funerales Vázquez.
Se trata del mismo hombre que se enfrentó, junto con otros dos sujetos, a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la madrugada del pasado viernes en calle Aldama y Benito Juárez a la altura del campo deportivo de Potrerillo Pueblo.
El hoy occiso permanecía en la morgue local sin ser identificado por sus familiares; fue hasta ayer en la mañana cuando su hermano se presentó en la Unidad Integral de Procuración de Justicia para reconocerlo ante el fiscal encargado de las investigaciones.
Las autoridades ministeriales precisaron que el hoy occiso era originario del municipio de Tlalnelhuayocan, y vecino de Xalapa, el cual murió junto con dos sujetos más en el enfrentamiento que se suscitó en Ixtaczoquitlán.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO