Papantla, Veracruz.- Este lunes a las 07:30 horas, una llamada anónima alertó a autoridades de la Policía Municipal sobre el hallazgo de un cuerpo parcialmente calcinado, envuelto en una sábana y con manchas de sangre. El cual se encontraba en la calle Lerdo de Tejada, esquina con Tejería. Muy cerca de un pozo público.
De inmediato el sitio fue acordado por elementos de la Policía Municipal, en pocos minutos el área estaba completamente llena de uniformados quienes cerraron la vialidad en la calle Tejería, lo que causó aún mayor expectación entre los ciudadanos.
Se trata de una persona del sexo masculino, tez morena, pelo negro, de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía sólo un bóxer color azul y cuya identidad se desconoce. Éste se encontraba amarrado de los pies, bocabajo, y envuelto en una sábana blanca misma a la que le prendieron fuego.
Pese al hermetismo con el que se maneja el caso, fue posible conocer que el hoy occiso fue golpeado en la cabeza dándole muerte y a bordo de un vehículo fue transportado hasta ese lugar, donde lo bajaron para arrojarlo sobre la vía pública. Después de algunos minutos, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar y tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO