Chilpancingo, Gro. 13 de Noviembre. – La tarde de ayer domingo fueron hallados los cuerpos de cinco hombres; maniatados, torturados y ejecutados en las inmediaciones de la comunidad de La Cebada, parte alta de la Sierra del municipio de Atoyac de Álvarez, región Costa Grande.
Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas. Sus cuerpos fueron arrojados a la orilla de una carretera de terracería, los cuales se encontraban amontonados.
El hallazgo se realizó cerca de las 17:00 horas sobre el kilómetro 21 de la carretera que conecta a la cabecera municipal de Atoyac y Pie de la Cuesta, cerca de la comunidad de la Cebeda.
Reportes policiacos indican que pobladores que pasaban por el lugar se percataron que en la orilla de la carretera se encontraban varias personas tiradas, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de cinco hombres privados de la vida por arma de fuego.
Los cinco hombres presentaban huellas de tortura, tenían las manos y pies atados con cuerdas. La mayoría vestía pantalón de mezclilla de color azul y tenían impactos se arma de fuego.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en agente del Ministerio Público arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y más tarde trasladaron los cuerpos a una funeraria de Atoyac abastecida como SEMEFO.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO