Orizaba, Veracruz.- Autoridades judiciales se están avocando a las pesquisas para esclarecer el crimen del comerciante de la colonia Barrio Nuevo, quien resultó hijo del Gerente de Operaciones de Sivesa, Gabriel Carrera.
Por otra parte la autopsia reveló que Juan Carlos Cámara Sentíes, recibió cinco impactos de proyectil en la cabeza, de calibre 9 milímetros.
La Policía Ministerial sigue varias líneas de investigación para conocer las causas del asesinato e identidad de los responsables.
Como se diera a conocer, el jueves por la mañana el distribuidor de Telcel en Orizaba salió de su domicilio, ubicado en calle ?Amado Nervo? numero 466, departamento 5, de la colonia Barrio Nuevo.
Llevaba a su pequeña hija de 5 años al kinder e iba acompañado de su empleada doméstica y dirigía a la calle ?Ignacio de La Llave?, a recoger camioneta Dodge Ram, color blanco, placas XW-05-770.
Sorpresivamente a escasos 10 metros de las casa, un sujeto pasó a su lado, sacó una pistola y sangre fría le disparó en varias ocasiones en la cabeza.
Mientras que Juan Carlos Cámara caía herido de muerte, el responsable corría y escapaba por calles aledañas, donde se presume lo esperaba un vehículo para darse a la fuga.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO