Maltrata, Veracruz.- el joven reportado como desaparecido desde el pasado domingo en Orizaba, fue hallado la mañana de ayer sin vida y ejecutado de cinco balazos a un costado de la autopista, a la altura del Trébol de Maltrata.
Se trata de Josué Arik Reyes Mendoza, contaba con 27 años de edad, era trabajador de "Industrias Chaín" y vivía en Tercer Andador de Jacarandas número 11 de la colonia El Espinal de Orizaba Veracruz.
De acuerdo con la carpeta de investigación 2243/2016 de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el domingo por la tarde, el empleado de "Industrias Chaín", salió de su domicilio.
A partir de ese momento sus familiares perdieron contacto con él, ya no contestó las llamadas telefónicas, procediendo a interponer la denuncia correspondiente por desaparición.
Ayer a las 09:45 horas, unos campesinos descubrieron un cuerpo que estaba tirado sobre unos arbustos, a un costado de la autopista a la altura del Trébol de Maltrata.
De inmediato reportaron el hallazgo a la policía municipal de Maltrata, la cual confirmó el cuerpo sin vida de un hombre.
Minutos más tarde arribó la Fiscalía de Ciudad Mendoza y personal de Servicios Periciales para la inspección ocular.
Tras la revisión del cuerpo confirmaron que presentaba cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y cabeza.
Posteriormente fue ordenado el traslado del cadáver a las instalaciones de funerales "Vázquez" para la autopsia de ley.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO