Reynosa, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Riberas del Carmen que viven por las orillas del Canal Rodhe, hallaron entre un paraje el cuerpo sin vida de una persona presuntamente amordazado y degollado.
Los macabros hechos de ese nuevo homicidio, quedaron al descubierto el miércoles por la tarde poco después de las 14:00 horas, por la lateral del citado canal casi llegando a la colonia Riberas en hasta donde llegó personal de la cuarta Unidad General de Investigación.
Se informó que entre la maleza estaba el cuerpo de un persona de sexo masculino, que vestía pantalón negro con playera tipo polo azul con rayas blancas, tenis negros con rojos, y una edad de aproximadamente 35 años.
Además su pelo era como rizado, así como a simple vista se le apreciaba que estaba atado de ambas manos, así como amordazado, y se le apreciaban huellas de haber sido degollado.
Los peritos forenses de la Procuraduría General de Justicia, levantaron todo tipo de evidencias del lugar, así como los agentes investigadores tomaron conocimiento para abrir la carpeta de investigación sobre ese delito de homicidio doloso.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO