Tuxpan, Veracruz.- La noche de ayer lunes, vecinos de la comunidad Héroes de Nacozari reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre presuntamente ejecutado y en avanzado estado de descomposición, lo que movilizó a las fuerzas del orden público.
Fue mediante una llamada anónima de quienes habitan la zona, que elementos de la Policía Municipal del Tuxpan y la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados y se trasladaron de inmediato.
Al llegar a la carretera Tuxpan-Tamiahua, los uniformados confirmaron que entre la maleza se encontraba tirado boca arriba el cadáver de un hombre, el cual ya se encontraba en putrefacción.
Se informó que el cuerpo estaba a la altura del rancho El Arroyo, además de que era de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra, bóxer negro con blanco y zapatos negros.
Así mismo, como señas particulares solo se logró saber que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tenía tez morena y complexión delgada, pero no portaba consigo ninguna identificación.
Posteriormente los uniformados dieron aviso a la Fiscalía Regional que acudió momentos más tarde para dar fe de lo actuado, en tanto los oficiales se encargaron de acordonar la escena del crimen.
Elementos de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas, fueron quienes realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense a que sea identificado y reclamado por familiares.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO