Reynosa, Tamaulipas.- Esta mañana el cuerpo de un sujeto desconocido fue hallado boca abajo dentro de un hotel abandonado, presentando presuntamente un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo desangrarse y morir en la basura que hay en ese lugar, done presuntamente fue asesinado.
El llamado de ese hallazgo, fue hecho esta mañana alrededor de las 11:00 horas a través del Centro de Emergencia a la Policía Ministerial, que indicaron a las autoridades fueran al hotel Paulita ubicado en Matamoros y 20 de Noviembre de la colonia Aquiles Serdán, donde había una persona sin vida.
Asimismo al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal, que acordonaron el área, y enseguida llegaron personal de la cuarta Unidad General de Investigación apoyados por peritos forenses para tomar conocimiento de ese deceso.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
En ese lugar ya es nido de personas Sin hogar o drogadictos hace días le prendieron fuego nunca llegaron bomberos ahora pasa esto. Y las autoridades no harán nada por obligar al dueño a sellar el lugar para protección de la población.
ResponderBorrar