Papantla, Veracruz.- Fue al filo de las 16:00 horas, cuando una llamada anónima alertó a elementos de la Policía Municipal sobre la presencia de un cuerpo en la entrada del pozo Miguel Alemán 170, propiedad de Pemex, por lo que de inmediato se trasladaron a ese lugar, corroborando que en efecto, los restos de una persona yacían en el sitio, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento del hecho.
El cuerpo se encontraba desmembrado, faltándole piernas y brazos, por lo que se buscaron sus extremidades en un área de aproximadamente 500 metros cuadrados, pese a ello no fue posible localizarlas, sin embargo sí fueron halladas algunas prendas de vestir, entre ellos un pantalón de mezclilla. El macabro hallazgo se registró sobre la carretera Chote-Tajín, a escasos dos kilómetros del sitio conocido como "Sesteo de las Águilas".
Se trata de una persona de aproximadamente sesenta años de edad, que tiene el pelo entrecano, de complexión robusta, que se encuentra en avanzado estado de putrefacción. Vestía una playera sisada, color negro y una trusa del mismo color. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO