Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo putrefacto de un sujeto reportado al parecer como desaparecido por sus familiares, fue hallado sin vida y en avanzado estado de putrefacción dentro de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas del Palmar, hasta donde acudieron las autoridades respectivas.
Los hechos de ese hallazgo quedaron al descubierto poco después de las 17:30 horas en Privada Canarias número 107 de ese lugar, cuando vecinos no soportaron los fétidos olores que salía de ese domicilio, por lo que pidieron la presencia policiaca.
Se informó a través de fuentes oficiales allegadas a la segunda Unidad General de Investigación, que la víctima tendría una edad aproximada entre 35 a 40 años, y al parecer sus familiares lo habían reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana.
Además el cuerpo de la víctima tendría de tres a cuatro días, y al ser revisado por los peritos de Técnicas Forenses, le observaron que presentaba huellas de violencia en su cuerpo, así como un surco sobre su cuello presumiéndose que pudo haber sido ahorcado por él o los criminales.
Finalmente el cadáver fue trasladado al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley; en tanto los peritos levantaron todo tipo de evidencias en el lugar para anexarlas a la carpeta de investigación.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO